Ciudad, Política

Denuncian más incumplimientos de Pulti

Nuevamente el Ejecutivo Municipal  toma el pelo a los taxistas de Mar del Plata, no contentos con no haber cumplido nada de lo prometido en conjunto con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Bs. As.

 En la reunión a la que asistimos junto a otros representantes del sector en la ciudad de La Plata hace ya 20 días, ahora sale a la luz una nueva forma legal que ha encontrado este gobierno municipal para mancillar aún más a nuestro sector, como son las habilitaciones para vehículos de Alta Gama.

Según datos del último Censo Nacional, somos en nuestra ciudad alrededor de 700.000 habitantes, contamos con tres (3) hoteles 5 estrellas, entonces nos preguntamos retóricamente si son necesarios en la actualidad 100 vehículos de esta categoría (Alta Gama), con una lista de espera de 50 más, cuando para esos hoteles y el Aeropuerto alcanzarían con 25.

Si tomamos en cuenta la falta de control ejercida por la Dirección de Transporte en cuanto al funcionamiento de los Autos Rurales, que no cumplen con el rol para el cual fueron creados y que fueran por nosotros denunciados oportunamente sin que nada se hiciera, el incumplimiento por lo prometido en los temas de seguridad, llámese falta de personal policial, cambio de actitud de los puestos de control, el accionar de Prefectura, ni hablar del “botón de pánico”, que en un principio lo iba a colocar sin cargo la Provincia y luego nos intentan inducir a colocarlo en forma privada con una empresa local, es que le decimos al Gobierno del Contador Pulti BASTA, basta  de engaños, basta de atacar impunemente a nuestro sector.

Señor Intendente le recordamos que hace cuatro años se lo votó para que gobierne para todos los que vivimos en nuestra ciudad y no para que sólo se limite a administrar lo que les conviene a algunos, señaló en un comunicado COMARTAX  Compañía Marplatense de Taxis, que firma Darío López.

Un comentario

  1. magaly casentini

    mirà tachero inservible, anotate en campaña y ganà para gobernar vos si sabes tanto, mientras tanto no uses el pico para hacer politica barata, bruto.

Deja un comentario