Ciudad

Demolieron otra vivienda donde se vendían drogas

Por quinta vez en el año, la Justicia ordenó la demolición de una vivienda donde se vendían drogas: en este caso se trató de una casa ubicada en el barrio Libertad, informaron fuentes policiales.

Casualmente, las anteriores viviendas demolidas también estaban ubicadas en el mismo sector de la ciudad. De las acciones participó personal policial, quienes dispusieron de los elementos necesarios para llevar adelante el trabajo.

Por otra parte se informó que el narco de 22 años detenido ayer durante un operativo en avenida Jacinto Peralta Ramos y Génova, tiene antecedentes penales y se trataría de un peligroso delincuente.

El joven, que transitaba en un auto, llevaba en su poder drogas y un arma de fuego. Esto derivó, además, en un operativo en la calle Bahía Blanca donde se secuestraron varios kilos de marihuana listos para la venta.

(Fuente: Radio Brisas)

Un comentario

  1. GLORIA ELBA DADDATO

    FELICITACIONES A LA POLICA POR LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL BARRIO,GRACIA ROBERTO ROLDAN JEFE DISTRITAL ZONA NORTE COMISARIO ARTONI Y A TODOS AQUELLOS QUEHICIERON REALIAD ESTE ALLAMANIENTO Y LA DEMOLICION DE ESTE LUGARQUE A LOS VECINOS LES DAVA TANTOS PROBLEMAS.
    POLICIA COMO ESTOS SON LOS QUE DAN SEGURIDAD A EL BARRIO,LASTIMA QUE DE LOS 13 MILLONES PULTI NO INVIRTIO NADA EN LA JURIDICION,LOS PATRULLEROS SIGUEN ROTOS, MAS LES CUENTO LOS QUE ROMPIERON LOS TAXISTAS HACE 1 AÑO ESTAN CON NAYLON ¿COMO PROTEGE A LA POLICIA PULTI?DONDE ESTA LA PLATA PARA SEGURIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*