Básquet, Deportes

Debut triunfal como local

Primer triunfo en casa. (Foto: Diario El Atlántico).

Despues de Varios Partidos de PREPARACIÓN, dos  presentaciones oficiales (para El Espectador y La Prensa), Mas dos cotejos jugados de como visitante, Quilmes Oficialmente debutó en vez Unidos Con Una Que sera localía fundamentales en Su camino Por El TNA.

La CANTIDAD de Espectadores no vario Con respecto una Temporadas Anteriores, sí agitaron banderas tricolores Por Todo El estadio y sí PUDO Sentir El característico Apoyo Para El Equipo. Also debutaron En El Gimnasio de Parque Luro Las Nuevas Medidas reglamentaria para volley ball de la FIBA.

El director Técnico de Banda Norte es Fabián López, base de Quilmes En El TNA 1998/99, Donde el “Cervecero” obtuvo El Primer Puesto y Su Regreso a la Liga Nacional. Una Temporada Con la camiseta del “Tricolor” FUE Suficiente párr Que El “Chino” mar ídolo indiscutido del club. Los Dirigentes no dudaron en entregarle Una plaqueta Antes del Comienzo del encuentro, los hinchas Lo ovacionaron y El recuerdo de Aquella Campaña estuvo PRESENTE. Hijo SUS Primeros Pasos de como Entrenador.

A Pesar del RESULTADO Por último, Con Goleo sin Other Aceptable Para La Categoría, El partido tuvo demasiadas perdidas (17 Quilmes – 18 Banda Norte) Momentos y en dónde son los cantantes El Juego se “ensuciaba” Ritmo y perdía.

El Primer Cuarto sí he aquí LLEVO Quilmes 20 a 17 Con Una Gran Efectividad (3 triples) de Esteban López y Una dura Defensa de Equipo. La visita en sí destaco Matías CUDOS (11 puntos), El escolta FUE El Unico Que encaró El Aro y decisión Con besides metio de Larga Distancia.

El director Técnico del “Tricolor”, Daniel Maffei, CONFIRMO Equipo Que Su largo es y en los Primeros Diez Minutos ya habian ingresado los cuatro relevos Que venia utilizando en los Partidos de PREPARACIÓN. Uno de los Conceptos of this version 2010/11: Todos juegan y Constantemente rotan, El Goleo està Bastante repartido y Los Que Se destacan Por partido no los Mismos de Siempre hijo. Esta Vez le toco un Nicolas Ferreyra (figura), Facundo Piñero (17) y Esteban López (15). El Extranjero no desequilibró en ningun Momento. Quizás, sin Futuro corte sí aproxima, he aquí Cierto es Que Wilder Auguste, de TODAS Formas, compañero Demuestra servicios de Gran ONU y profesional.

En El inicio del Segundo chico, Quilmes tuvo Una explosión de Juego Con Nicolás Ferreyra (8 puntos) al estilo de la base y dos triples de Mario Sepúlveda. Logro sacarle 11 Puntos a un rival su, Pero sí quedo Sobre el final, Banda Norte gano en la lucha Por los rebotes y LLEGÓ Con aro Al Más Variantes Que es El Primer Cuarto. Los de Río Cuarto El Mejor cerraron y dejaron de El marcador parcial en 38-33 un favor del local.

El Tercer Cuarto FUE EL alcalde de Goleo (22) Para El “Tricolor” y, una Vez la, El Equipo Mostro Su Nivel Más Bajo de Juego Varias al CoMeter perdidas. En El inicio habia logrado Tomar nuevamente la ESA Ventaja de 10 Puntos Que le permitia manejar Con tranquilidad El partido en sí Pero despues quedo Y Su rival en sí Acerco En El tanteador (52-49) Cinco Con Jugar Por Minutos. En EL CIERRE, metio El local 8 puntos seguidos Que le permitieron IRSE Con Ventaja de 9 a los Diez Minutos Finales.

Ese Despegue Que habia logrado Quilmes En El final del Tercer Cuarto, le sirvio párrafo Su rival Que Nunca pueda descontar la desventaja en El último parcial. Banda Norte tuvo un Santiago Arese y Marcus Morgan COMO SUS Principales Vías de gol, los Aportes Más Que Siempre Figura Su HACIA, Matías CUDOS, de TODAS Formas, El local no se sintio en ningun Momento Que El Triunfo Corría Peligro. Minutos Los Pasaron y El final sí dio Interrupciones pecado practicamente en El Reloj.

Quilmes acúmulo Su Segunda Victoria En El certamen y en la Próxima Fecha visitará una Ciudad Bragado, MIENTRAS Que recibira Banda Norte de San Martín de Marcos Juárez. La Próxima citación en vez Unidos: El 19/11 (21:30) Frente a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Capital Federal).

Ver ficha oficial del partido

Ver galeria de imagenes

Ver Otros RESULTADOS

Ver Posiciones

Ver accesorio

Deja un comentario