Deportes, Fútbol

De vuelta al trabajo

Un total de siete jugadores entrenó esta mañana en Villa Marista. De más está decir que los que viajaron a Pergamino tuvieron jornada de descanso y se reincorporarán este martes de cara al partido del domingo con Brown de Madryn, posiblemente a las 11.

La buena noticia es que Damián Bastianini trabajó normalmente, recuperado del estado gripal que lo dejó al margen del compromiso ante Douglas Haig. Bastianini trabajó sobre fuerza y un intermitente junto a Rubén Fortunato, el arquero Matías Quintero, Monforte y Gonzalo Klusener por quien se espera ingrese el transfer desde Grecia. A propósito, mañana viajará a Capital Federal el gerente deportivo Gustavo Seira para agilizar el trámite.

En tanto, los lesionados hicieron tareas diferenciadas. Damián Luengo, desgarrado, hizo caminata alrededor del predio Marista, por la tarde se someterá a sesiones de kinesiología con David Villoria y por la noche continuará con la recuperación en una pileta junto al doctor Esteban Maggio.

Diego Fraire, por su parte, se sintió mejor de la contractura y acompañó los ejercicios con algo de trote sin mayores exigencias. Los trabajos de esta mañana fueron comandados por todo el cuerpo técnico de Unión, mas alla de que la delegación arribó a la ciudad a las 4 de la madrugada procedente de Pergamino.

Deja un comentario