Ciudad

Daniel Katz volvería a la UCR

El diputado ya mandó el pedido al radicalismo para que le levante la suspensión que le había impuesto el titular de la fuerza a nivel provincial, Daniel Salvador, quien, según trascendió, firmaría el indulto en los próximos días.

“Se entiende que todos aquellos que quieran volver deben aceptar las reglas”, afirmó el titular de la UCR local a radio Brisas, Luis Rech.

Por Gerardo Fernández.

4 Comentarios

  1. Cuidado con Katz, se ha dedicado a voltear gente, como hizo con Aprile, no se de dónde Radical si actúa como un peronista, por eso se sacó la máscara y se juntó con K. Cuidado.

  2. Totalmente de acuerdo con vos, Beto

  3. Perdió en las internas, sus obsecuentes con rostros desencajados.
    Apoya a Pulti, por hacerse ver con el tema del corte de ruta de la gente de Lezama,en UCR Baragiola trabajó con él, en Acción Social,(por ahí quiere entrar)pero el resto y muchos se dieron cuenta que lo quiso matar a Aprile,lo bajó, lo dobló No LO QUEBRÖ. La gente se está dando cuenta quien es quien. Lo dejó pagando a Kichner,se unió a Cobos…hasta cuando durará el romance? Si sos radical no podés ser peronista y viceversa.La mentira o el invento con la gente de Acción Marplatense. Esa reunión de Radicales en el Hotel de Av.Colon,donde hubo muchos de los radicales viejos y jóvenes espero que tengan algún recuerdo de quien es ese indeseable.SALVADOR, no sos Dios para perdonar… y que quede todo como está.Ese sujeto se fue.YA FUE

  4. NI SIQUIERA SE PUEDE DECIR EL VERSITO DEL CHAVO….VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO…., PORQUE LOS PERRO SON FIELES, SON “COMPAÑEROS”, NO DEJAN A SUS PARES TRAS LA PRIMERA MANO QUE LE ALIMENTE SU AMBICION, Y BUEH CUANDO SE DICE QUE EL PAIS ES GENEROSO… LA M… QUE SI, ESTA GENTE NO TIENE ALGO DE DIGNIDAD? VERGUENZA ANTE SUS HIJOS? ESO DE ANDAR DE PEQUEÑOS KUN FU, LEASE PEQUEÑO SALTAMONTES NO ES DE HOMBRES.
    ESTABAS TAN SUBIDO AL CABALLO QUE NO ACEPTASTE Y QUEMASTE A FARES Y A TODOS LOS QUE ARRASTRASTE CON VOS, LOS ECHARON DE PDO. DE 1 PATADA EN EL C…, AHORA LLAMAN Y EL PICHICHO VA, POR DIOS, JESUCRISTO LLEVAME…!!! LA BIBLIA Y EL CALEFON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*