Deportes, Polideportivo

Curso para Instructores de Surf

El Instituto Superior de Formación Técnico Docente “Arístides Hernández” (Dipregep 7617) organizará junto a la Asociación de Surf Argentina (ASA) el “Curso Municipal para Instructores de Surf”.

La capacitación comenzará el miércoles 6 de octubre, enmarcada en un proyecto de regulación y mejora cualitativa de las escuelas de surf que funcionan en las playas de la Costa Atlántica.

El Curso se llevará a cabo los días miércoles de 19 a 21:15 en las aulas del Instituto ubicadas en la Pista de Atletismo. El mismo tendrá una duración de dos meses y un costo total de 150 pesos. Cupos limitados.

Son requisitos para anotarse el ser Instructor de Surf en actividad mayor de 18 años de edad.

Entre otros, se abordarán los siguientes módulos: Primeros Auxilios, Asesoría Legal, Técnica – Enseñanza, Preparación Física, Marketing, Estructura Federativa, Escuelas de Iniciación Deportiva, Seguridad de Playas, Fiscalización de Torneos y Psicología Deportiva.

Por informes e inscripción, comunicarse con el Instituto “Arístides Hernández” a los teléfonos (0223) 481-6848 ó 483-3437 interno 4. E mail: emder.instituto@infovia.com.ar.

Deja un comentario