Ciudad

Culmina este domingo la expo Estilo Jardín

image004

Tras haber concurrido miles de marplatenses y turistas desde su apertura, este domingo culmina Estilo Jardín, la expo dedicada al Arte y el Paisajismo en el horario de 14 a 21 en la Plaza del Agua.  Güemes y Roca, con entrada libre y gratuita.

Dirigida al público en general e interesado en la actividad jardinera, así como también a profesionales del sector, es un encuentro para amantes de los espacios verdes, la vida al aire libre, el respecto por la naturaleza, el compromiso con la ecología y una ciudad sustentable. Incluyendo el Arte y la Cultura y haciendo hincapié en el buen gusto y la armonía visual.

Las actividades que se realizan son: Muestra de Arte y Decoración -Artistas plásticos y decoradores invitados aportarán su arte-; Actividades Culturales –Intervenciones Artísticas, Recreación para Niños y Espectáculos Musicales que darán cierre a cada jornada-; un Ciclo de Charlas, Talleres y Conferencias donde destacados profesionales brindarán sus conocimientos al público asistente y Exposición y Muestra de paisajistas, viveros y florerías, stands de productos, insumos, herramientas y accesorios relacionados con el rubro.

Estilo Jardín ha sido Declarado de Interés Cultural por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon y de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo Mar del Plata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*