Política

¿Cuánto costó la frustrada consulta?

3El Concejal Pro Hernán E. Alcolea ha elevado un proyecto de comunicación para la consideración del H.C.D. por el cual solicita al Departamento Ejecutivo indique y detalle, rindiendo cuentas al Honorable Concejo Deliberante, la totalidad de rubros, conceptos y montos erogados para la organización de la Consulta Popular prevista para el día 9 de junio pasado.

El Gobierno Municipal desplegó para la frustrada consulta popular una fuerte campaña por el “SI”, instalando mesas con folletos informativos y personas seguramente aranceladas en esquinas de calles de gran circulación vehicular y peatonal, impresión de folletería,  publicidad en medios de comunicación televisivos, gráficos y radiales, impresión de cartelería en espacios de la vía pública, contratación del Correo Argentino para trasladar las urnas, impresión de boletas, contratación en asesoramiento de notables como los Doctores Alberto Bianchi, Alberto Binder, Otto Adang, Martin Appiazola, entre otras erogaciones.

Por ello, es que se solicita al Intendente Municipal que explique cuánto dinero y en qué se destinó para la realización de la Consulta Popular que no fue.

 

Deja un comentario