Ciudad

Critican la contratación de hoteles 4 estrellas para los Juegos Evita

El concejal de la Unión Cívica Radical, Fernando Rizzi, cuestionó la contratación de hoteles 4 estrellas destinados a las autoridades de los Juegos Nacionales Evita y señaló que ese dinero podría ser utilizado para la promoción del deporte social “que tanta falta le hace”.

“La contratación de alojamiento a un costo de casi medio millón de pesos, nos parece exagerada”, sostuvo el edil. Es que recientemente se conoció el llamado a licitación para la contratación de dicho servicio, consistente en estadías para 350 personas en hoteles de cuatro estrellas.

“Realmente no sabemos por qué deben contratarse hoteles de esta categoría para 350 huéspedes”, indicó Rizzi. Según estimó, en promedio se estarían pagando habitaciones, en algunos casos cuádruples, a razón de $ 200 por día y por persona.

El concejal del radicalismo detalló que podría contratarse hoteles de menor categoría, pero de buen nivel a un precio “más razonable y cumpliendo similar objetivo”. Y agregó que de esa manera “generar ahorros para destinar ese dinero a la promoción del deporte social que tanta falta hace”.

Por último estimó que “en un paquete de tantas plazas para tanta gente, el precio por persona y por día debiera ser mucho inferior”. Rizzi manifestó que “si se buscaran categorías más bajas, la competencia de ofertas sería mucho mayor”.

Un comentario

  1. Pingback: mdphoy.com » Critican la contratación de hoteles 4 estrellas para … « Blog de Flash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*