Carta de Lectores, Opinión

“Cristina, los que vamos a morir te saludamos”

14/10/10…..día negro en la historia de los argentinos….la sra. presidente firmó, sin que le tiemble el pulso, la condena a muerte de 5.500.000 viejos….porque nos ha condenado a morir a los jubilados, dejándonos bajo la línea de indigencia…Pidamos que Dios se apiade de su alma, por el crimen de lesa humanidad que ha cometido……Porque solo Dios, en su infinita bondad, puede llegar a perdonar semejante felonía.
Nosotros no provocamos default, nosotros no vamos a quebrar el Estado, nosotros solo pedimos se nos devuelva la dignidad, nosotros solo pedimos se nos devuelva el derecho a vivir con un haber digno!!
Soy tan solo una jubilada, que le dio a su Patria lo mejor de su vida..sus mejores 30 años de trabajo, esfuerzo y dedicación, para que hoy, quien rige los destinos de la misma, arrogándose el papel de señora de la vida y la muerte de los que como yo, todo lo dieron y hoy nada poseen, firma con su arrogancia, sorna y burla habitual respecto al pueblo, nuestra condena a muerte ….Porque nadie puede enfrentar la vida con $2.400.por mes…porque no es humano condenar a alguien a subsistir en la indigencia, porque el esfuerzo de toda una vida no merece este final….
Yo, le pido, por una vez en su vida, hable con la verdad, diga que el dinero de nosotros, los viejos, ya no está, que lo usó en fomentar el clientelismo, que la ANSES es para usted , la fuente inagotable de fondos para fines que solo usted y su “Corte de los Milagros ” usan y disfrutan! Tenga la decencia de reconocer que sus mentiras y falsas promesas son sólo eso…….Deje de denostar a quienes no piensan o actúan como a usted le gusta…no mienta más, no amence más! El tiempo del temor se fue con el último gobierno militar……claro, eso quizá no lo sabe, ya que buscó refugio en el sur ante los primeros escarceos…
Ante su total y completa falta de sensibilidad, ante su negativa a ver la realidad, los jubilados argentinos, los que sí vivimos en el país real, no en su virtualidad, le decimos, tal cual lo hacian en la antigua Roma los que salían a la arena, en la seguridad que nuestro fin será sin duda igual al de aquellos…“KRISTINA, LOS QUE VAMOS A MORIR, TE SALUDAMOS”!

Norma Soledad Monteagudo

 

 

Un comentario

  1. Avisa, que te llevamos flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*