Deportes

Cristian con un misil no falló: se quedó con todo

De punta a punta.Así ganó la competencia de Santiago del Estero el piloto marplatense
De punta a punta.Así ganó la competencia de Santiago del Estero el piloto marplatense

“Esto era imposible pensarlo al comenzar el año, y también hasta hace tres carreras, pero bueno todo se debe al gran trabajo del JP Racing”. No pude bajar el ritmo Emmanuel ( por Moriatis) no me dio respiro, y en la parte final el auto se me iba un poco de cola. Esto es un sueño, fueron las palabras de Cristian Ledesma al subir al primer escalón del podio.

Ledesma se quedó con todo. También se llevó la serie, la número 42 en su carrera y alcanzó su décimo quinta victoria en la categoría más popular del automovilismo argentino.

De esta manera, Cristian Ledesma que dedicó su triunfo a la familia de Gustavo Lemma, ha recuperado las chances de lograr nuevamente el uno, cuando resta una carrera clasificatoria, (que se correrá en el Autodromo de Juan y Oscar Gálvez de la ciudad de Buenos Aires), para la Copa de Oro.

En segundo lugar arribó Emmanuel Moriatis, mientras que se complicó la participación en la Copa de Oro de Lionel Ugalde que finalizó 20 °, tras “un pase y siga” por boxes con el que fue penalizado. Ugalde sumó 93,5 puntos en el campeonato.

Ledesma es ahora puntero con 118 puntos seguido por Fontana con 114. Hasta hace cuatro carreras, Ledesma se encontraba fuera de los puestos, que dan derecho a ir por el titulo del año. Tres podios consecutivos lo han colocado en el primer lugar al gran piloto de Mar del Plata.

Los comentarios están cerrados.