Ciudad, Información General, Política

Créditos sólo con el DNI

En el encuentro (desarrollado en San Martín 2563), personal del banco brindó información sobre esta nueva línea de créditos a la que los vecinos de Mar del Plata podrán acceder sólo con el DNI.

Al respecto, Horacio Tettamanti declaró: “La verdad es que esta visión, esta filosofía del Banco Provincia y del gobernador Scioli transforma a este proyecto en estratégico. Y para nosotros, el esfuerzo del banco es estratégico, porque compartimos casi en su totalidad los criterios de este empeño tan importante. Por eso hemos puesto al servicio de la entidad toda la estructura del municipio para poder colaborar y multiplicar este mensaje, que realmente conlleva no solamente un aspecto meramente financiero, sino que tiene una cosa mucho más trascendente”.

En ese sentido, el funcionario agregó que “fundamentalmente, se rescata la cuestión de sentirse reconocido, individualizado porque es un crédito de confianza otorgado por un banco. Ese crédito abierto, para aquellos emprendedores que siempre han tenido dificultades, es un mensaje muy poderoso para una ciudad como la nuestra, de tanta tradición y tanta cultura de trabajo. Me parece que es un mensaje importante reparar en que todos aquellos que están con su emprendimiento personal ven una cuestión trascendente en participar de este programa.”

Deja un comentario