Política

Corrupción: el kirchnerismo y Acción Marplatense

blankLos términos injuriantes que descargó en las redes sociales  la concejal Claudia Rodríguez, intentando restarle crédito a nuestro reportaje que lleva como título “nos alejamos del kirchnerismo porque estamos contra la corrupción”, nos obliga a exigir la retractación pública de sus infortunadas expresiones por los mismos medios que utilizó.

Claudia Rodríguez: “Nos alejamos del kirchnerismo porque estamos contra la corrupción”

Asimismo consideramos oportuno,  hacer saber que no medió de su parte una solicitud de aclaración, derecho a réplica o fundamento alguno que arrojará más claridad sobre la opinión vertida a grabador abierto, que increíblemente niega, agregando cargos improcedentes y atacando nuestro trabajo, seriedad y responsabilidad.

blank

Rápidamente Claudia Rodríguez, una vez que se hicieron públicas sus declaraciones, optó por la clásica metodología de echarle la culpa al periodismo y a los medios de comunicación, cometiendo allí otro grave error. Sus declaraciones existen, están grabadas y acompañamos el audio de las mismas, además descriptas textualmente, para que no haya más confusiones.

blank

No fue ni un off ni un grabador oculto ni una operación como intentó insinuarlo, tratando de engañar a través de las redes sociales. Comprendemos que sus expresiones pueden arrastrarle consecuencias en la interna de Acción Marplatense, por su carácter de presidenta de bloque, y en el inevitable juego de alianzas que aún practican con organizaciones vinculadas al kirchnerismo.

blank

El audio que suministramos a todos nuestros lectores, no hace más que ratificar nuestra credibilidad, el capital irrenunciable de nuestro diario digital que crece día a día, por nuestra crítica sin compromiso e independencia.

(mdphoy) ¿Qué saldo les queda después de esa alianza con el kirchnerismo durante 8 años? ¿Cuál es la autocrítica qué harían?

(Rodríguez) Nosotros hemos hecho nuestras autocriticas de gestión. Gobernamos la ciudad de Mar del Plata 8 años, seguramente nos faltaron de hacer muchas cosas, y seguramente muchas que hicimos no las hicimos tan bien. Pero hicimos mucho…

La autocrítica primera que tenemos que hacer es que nosotros nos  comprometimos con algunas cosas de ese movimiento que es la defensa de la industria nacional, del empleo, el salario digno y los derechos humanos, esas cosas son las que nos unieron. Otras cosas nos alejan, claramente nosotros estamos en contra de la corrupción, en contra de los funcionarios que no cumplen cabalmente, también estamos en contra de los funcionarios traidores o de los políticos traidores, con lo cual nuestra autocrítica mayor es justamente abrir los brazos…

(mdphoy) Pero en síntesis, ¿el tema de la corrupción es lo que los separa irreconciliablemente del kirchnerismo?

(Rodríguez) La corrupción nos separa de todo, la corrupción no es un tema ideológico político, es una cuestión de honestidad… de transparencia…”.

La Dirección

mdphoy.com

 

 

 

 

15 Comentarios

  1. Esta,señora,,que estuvo 8 años con el gobierno de Pulti ,dice que le quedaron muchas cosas por hacer ,y le reprochan Cambiemos que esta. hace 17 meses ! No tienen cara!

  2. No tiene cara . Dice criticar lo que es

  3. Rosso se salva porque es de otro partido.

  4. Esta moncha es ininputable!!!

  5. Siempre ha sido una ordinaria mal educada que no representa a nadie solo es una mediocre a menos que patalea porque se le terminan los curros.

  6. Si el redactor hubiese desgrabado sin interpretar, seguramente no hubiese habido malos entendidos.
    Es claro que la necesidad de titular para generar polemica desvirtuo una nota que es potencialmente buena, aun cuando el entrevistador insiste en tres ocasiones en la busqueda de una afirmacion que nunca dijo la entrevistada.
    Como periodistas debiesen distinguir entre una entrevista (que fue el origen que es lo que se tiene cuando se cita textualmente una fuente) y una nota de opinion.
    Tampoco veo la injuria en lo que dice el entrevistado por otro medio para ejercer su derecho a replica.
    podria escribir una columna respecto al tema pero para resumir y sin faltar el respeto, por el bien de los que vivimos en la ciudad, ustedes como comunicadores informen dejen que las opiniones las digamos nosotros en el cafe o el cuarto oscuro

  7. ESA VIEJA LE GUSTO FIGURAR Y AHORA ARREGLA CON CUALQUIERA PARA SEGUIR

  8. Esta mujer es impresentable. Un ÑOQUI inutil. que ya demostró que no sirve para nada. Complice de los procesados Pulti, Telpuk, Ventimiglia y otros chorros de su entorno.

  9. perdonnnn no es vieja ,pasa que la cara de sinverguenza la vende ,ella fue una buena patinadora ,y creyo que eso le daba el aval para la politica para tener un sueldo remunerativo para toda la vida y avalo la corrupcion durante 8 años y que pretende ???que le creamos ???

  10. IMPRESENTABLE, DESPROLIJA ,INCOMPETENTE,CHANTA, VIVIERON TODOS ESTOS AÑOS COLGADOS DE LA TETA DE PULTI Y PULTI DE LA TETA DE CRISTINA,CORRUPTOS!!!,SON TODOS LO MISMO.NO HICIERON NADA PARA SALVAR MAR DEL PLATA,SOLO GENERAR ODIOS Y DISCORDIAS, SIN EFECTIVIZÁR PROYECTOS NI GENERAR IDEAS DE PROGRESO.TODOS ESTOS AÑOS LOS SUELDOS DE UDS. FUE PLATA ARROJADA A LA BASURA!!!

  11. Muy mala estrategia criticar al grupo con quien estuvieron porque ella se involucra.Es algo tan básico, con decir que ya no están con ese espacio ya está.

  12. Hasta el día de hoy sigo sin entender como es concejal…..

  13. Que lindo sería generar polémica constructiva a partir de UNA idea de una concejal. Sin embargo estamos escuchando o leyendo MERD: simplemente porque dijo lo que piensa….Sería: Nos alejamos de los K porque ya no queremos ser corruptos, necesitamos Votos porque nos encanta el poder para sacarnos muchas fotos y volver a dejar todo para el culo. Nosotros no entendemos nada, ella es muy clara. SON CIRCO EN DESGRACIA. Y NECIOS POR SIEMPRE.

  14. ESTA BUENA PARA NADA DEBERIA IR PRESA POR CORRUPTA ,PREPOTENTE ,INTOLERANTE Y MAL EDUCADA ENTRE ALGUNOS ADJETIVOS ,ADEMAS DE NO REPRESENTAR A NADIE PENSO QUE ERA GRANDE Y SE LO HA CREIDO.
    BASTA DE GENTE QUE NO ESTA PREPARADA PARA LAS FUNCIONES DE UN CONSEJAL EN UNA CIUDAD QUE MERECE UNA MEJOR GESTION.

  15. lamentablemente esta chica representa a un numero importante de conciudadanos corruptos ,intolerantes,prepotente y mal educados….los vemos a diario en las calles …

Deja un comentario