Información General

Coronel Vidal: encontró una garrapata dentro de un sifón de soda

NOTAEn las últimas horas una mujer oriunda de Coronel Vidal, denunció que luego de comprar un sifón de soda a un distribuidor de Santa Clara del Mar, hallaron una garrapata dentro del mismo. Según informó el medio La Gazeta de Mar Chiquita, la hija de la denunciante consumió el producto sin percatarse que el ácaro se encontraba en el interior del sifón.

Sandra Mendoza, dio a conocer el caso a través de las redes sociales y en los medios de comunicación locales para luego realizar la denuncia correspondiente en la Dirección de Higiene y Bromatología del Partido de Mar Chiquita. Dicha acción de viralizar el tema no fue tomada de la mejor manera por los funcionarios locales.

“Hace un tiempo empecé a comprar soda a un proveedor de una sodería de Santa Clara del Mar y encontré garrapatas dentro del sifón”, afirmó Mendoza.

Asimismo, aseguró que su hija de 14 años ingirió gran cantidad de soda y luego se percataron que en el interior del mismo había ácaros.

La vecina agregó que se acercó a la casa de una veterinaria municipal para corroborar que se trataba de garrapatas y saber los pasos a seguir preocupada por la salud de su familia. A su vez el municipio, se hizo cargo luego de que se hiciera público el caso en medios de la zona.

No obstante aseguró que “lo que quiero es que la sodería sea inspeccionada porque no es sólo la soda, por comentarios ahora salen casos en los bidones de agua pero nadie quiere denunciar, sólo dejan de comprar”.

Por su parte se informó que luego de radicar la denuncia, le tomaron una muestra y el resultado de los análisis estarán para la semana que viene.

Foto: La Gazeta de Mar Chiquita

Fuente:  Mdphoy.com – La Gazeta de Mar Chiquita

Deja un comentario