Deportes, Fútbol

Copa Argentina: Aldosivi fue una sombra y cayó con Deportivo Morón por penales

0505_moron_copaargentina_g-1Una pálida actuación de los marplatenses en la Copa Argentina. Nunca demostraron ser más que Deportivo Morón, rival de turno que milita en la B Metropolitana. Fue empate en cero y posterior eliminación en los penales, luego de 90 minutos para el olvido donde ambos equipos no se lastimaron.

En el Alfredo Beranger, a puertas cerradas, Aldosivi perdió (5-3) ante Deportivo Morón en los penales y quedó eliminado. Cabe destacar que habían igualado en cero durante los 90 minutos  reglamentarios y ambos terminaron con 10, por las expulsiones de Sebastián Penco en los marplatenses y Matías Pardo en Deportivo Morón.

El “Tiburón” no cumplió con sus expectativas este semestre y deambula por la parte media de la Zona 2. Igualmente, el promedio no es ningún inconveniente para los de Mar del Plata y por tal razón su orientador, “Teté” Quiroz, puso a todos sus titulares con la intención de avanzar y soñar con el boleto a la Copa Libertadores que otorga el certamen para el que se alce con el trofeo.

Lo más saliente fue la vuelta de Pablo Campodónico debajo de los tres palos. Pero la diferencia de dos categorías entre los protagonistas no se notó y los comandados por Walter Otta lograron un triunfo inesperado, al menos en la previa.

El “Gallito” milita en la Tercera División, donde aparece algo relegado del líder Colegiales (posee 12 puntos menos). Por eso, también acudió a lo mejor que tenía para dar el golpe y aspirar a ser una de las sorpresas de esta edición. Lo consiguió y espera por el ganador de Newell’s-Sansinena.

Los dos equipos finalizaron con 10 hombres, producto de sendas tarjetas rojas. Primero fue Sebastián Penco para los marplatenses, a los 25′ del primer tiempo; pero más tarde (13′ del complemento) le tocó irse a las duchas a Matías Pardo.

Muy mala fue la actuación de los marplatenses que esperan por el líder Lanús el próximo domingo y deberán cambiar el chip para tratar de terminar lo más arriba posible en el torneo y olvidarse de este mal trago.

Deja un comentario