Ciudad, Policiales

Convocan a manifestarse por la Mega Causa Cueva-Cuarta-Necochea

Los Familiares de Detenidos Desaparecidos y Victimas del Terrorismo de Estado del Centro y Sur de la Provincia de Buenos Aires, convocan a participar de una movilización que se llevará a cabo el 21 de junio a las 10 frente al TOC Nº1, por el inicio de la Mega Causa la Cueva, Comisaría Cuarta y Necochea.

En un comunicado, el presidente de la ONG, Carlos Fernando Díaz y el Secretario, Fernando Cuesta, aseguran: “Con la amarga experiencia del juicio por el compañero Carlos Labolita, donde los impresentables de Smoris y Jarazo lo declararon inocente a Duret, consideramos imprescindible darle un contundente mensaje.

Para ello estamos convocando a todos los organismos de derechos humanos, las organizaciones sociales, partidos políticos, organizaciones sindicales, etc.  a participar del acto que realizaremos a la misma hora en la puerta del TOF, Luro y Santiago del Estero”.

El tribunal del juicio estará constituido por los jueces Alfredo Ruiz Paz, Lidia Soto y Elvio Osores Soler.

Hay 18 imputados: Alfredo Manuel Arrillaga, Leandro Marquiegui, Aldo Maspero, Eduardo Blanco, Roberto Bocalandro, Jorge Toccalino, Gregorio Rafael Molina, Nicolás Cafarello, Mario Larrea, Fortunato Valentín Rezzet, Héctor Carlos Cerruti, Aldo Sagasti, Ernesto Orosco, Marcelino Blaustein, Adriano Arguello, Ernesto Agustoni, José Beccio y Héctor Bicarelli.

En tanto, los querellantes son: APDH / Familiares de Detenidos Desaparecidos, Jorge Florencio Porthe, Juan Martín Fresneda, Ramiro Fresneda, Eduardo Félix Miranda, Jorge Luís Giorgi – ATE Necochea, Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo, Agrupación  H.I.J.O.S, Asociación de Ex detenidos desaparecidos, Central de Trabajadores Argentinos de Necochea y la Comisión por la Memoria Militante.

2 Comentarios

  1. señores pq nadie reclama para q sean juzgados los complices de ls dictadura, como el dr.PEDRO FEDERICO CORNELIO HOOFT, quien tuvo activa participacion en distintos hechos de lexa humanidad, pidamos para se le termine la impunidad

  2. por favor esto no termina MAS…papeles y mas papeles mientra este hooft cobra 25.000 pesos por mes,todavia no lo pudieron sacar del puesto que lo tiene pagado, donde esta la justicia,tiene 148 muertes eso no es nada misl años de prisión,pasa el tiempo y pasa el tiempo basta señores que estan esperando que se muera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*