Ciudad

Convenios con fomentistas: “Los meses atrasados comenzarán a abonarse a partir de agosto”

blankLa funcionaria municipal Stella Maris Marinier junto al fomentista Hugo Toso. 

La subsecretaría de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, anunció respecto a la firma de los nuevos convenios vecinales y a la forma en que se saldarán los meses adeudados a algunas sociedades de fomento que “de acuerdo con el compromiso asumido por la Secretaría de Hacienda, se comenzarán a abonar los meses atrasados a partir de agosto en nueve cuotas consecutivas”.

La funcionaria recalcó que “así como estamos trabajando con la sociedad de fomento del barrio Juramento, hacemos lo propio con otras entidades de la ciudad”.

Asimismo, señaló que “esta semana nos reunimos con los fomentistas de Estación Camet y del barrio San Martín, y el próximo lunes tenemos previsto diferentes encuentros en Unión Batan y regresar al barrio Juramento, de las que también participará el secretario de Seguridad, Fernando Telpuk”.

“Esa es la línea de trabajo que desde un principio implementamos: colaborar, estar cerca del vecino, escucharlos y asesorarlos en todo lo que necesiten, solucionado los problemas del pasado y también los del presente”, concluyó Marinier.

Deja un comentario