Ciudad, Información General

Controlan evasión de impuestos en los principales centros turísticos bonaerenses

 Unos 130 inspectores de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) comenzaron este jueves a fiscalizar el pago de impuestos en los principales centros turísticos de la Provincia, en el marco del receso de Semana Santa.

Las acciones se concentran en las ciudades de Mar del Plata y Tandil, y en distintos puntos de la Autovía 2, y se extenderán durante todo el fin de semana largo con motivo de la celebración de la Semana Santa, se informó oficialmente.

Los inspectores se encargarán de controlar el pago de impuestos en comercios y restaurantes, notificarán deudas y verificarán la construcción de metros cuadrados sin declarar, principalmente en countries y barrios cerrados de Tandil.

El operativo también incluye la verificación de irregularidades impositivas en embarcaciones deportivas de amarraderos de Mar del Plata, y el control de mercadería en tránsito en rutas provinciales, según se informó.

Además de la labor fiscalizadora, la Agencia de Recaudación instalará en ambas ciudades puestos móviles de atención al público, donde los contribuyentes podrán realizar consultas, efectuar diferentes trámites y abonar los impuestos a través de medios electrónicos de pago

Télam

Deja un comentario