Ciudad

Continúan las mejoras en accesos a centros de salud y escuelas del Puerto

Paso a paso. Así dijo Retrivi que se está trabajando en el Puerto para darle respuesta a todos los vecinos.
Paso a paso. Así dijo Retrivi que se está trabajando en el Puerto para darle respuesta a todos los vecinos.

La Delegación Municipal del Puerto trabaja en el engranzado de los accesos a centros de salud, escuelas y jardines de infantes. Además se han concretado obras de mejoramiento vial, que incluyen cuneteado y abovedado de calles en los barrios Juramento, Estación Chapadmalal, Parque Independencia, Cerrito Sur y recorrido de la línea 501. En tanto, se hace lo propio en los barrios Estela Maris y San Martín.

“Si bien sabemos que todavía queda mucho por hacer, hemos empezado a resolver las situaciones de anegamientos más graves o problemáticas que padecen los barrios del sur de la ciudad”, apuntó el delegado del Puerto, Mariano Retrivi, quien pidió a los vecinos que tengan “paciencia” ya que las mejoras se van realizando “paso a paso”.

El funcionario remarcó que “si bien se está haciendo un gran esfuerzo por parte de la Delegación para cumplir con los barrios, necesitamos tiempo para poder llegar a todos con las mejoras que nos proponemos realizar” y reiteró el compromiso asumido de “empezar a resolver la mayor parte de los inconvenientes en los accesos problemáticos”.

Según indicó Retrivi, la posibilidad de este plan de arreglo de calles es posible gracias a la contribución de la Municipalidad de proveerle granza a la Delegación. El funcionario destacó la “decisión de Pulti de invertir recursos económicos en nuestra zona para que se concreten las mejoras que reclaman los vecinos”. En total se llevan invertidos unos $ 150.000 en la adquisición de unas 4500 toneladas de granza y aún está pendiente el otorgamiento de otros $ 150.000.

Los comentarios están cerrados.