Cultura

Consejos de dos expertas en moda para encontrarle el regalo a mamá

thumbnail__mg_0777-copyEl próximo viernes 7 de octubre a las 14, Graciela Santa Ana y Belén López Osornio, brindarán una charla-taller denominada Guía Práctica para encontrarle el regalo a mamá, en el cinema 1 de Los Gallegos Shopping, con acceso libre y gratuito.

En esta oportunidad, las dos especialistas en moda abordarán el tema de la asesoría de imagen, y le explicarán a las mujeres que se puede estar linda a cualquier edad, encontrando un estilo en la moda.

En tal sentido, dada la proximidad del Día de la Madre, se centrarán en consejos para encontrar el regalo adecuado a una mamá, pero también brindarán conceptos que aporten en lo cotidiano para encontrar un estilo entre cómo vestimos y cómo somos. Con casos prácticos y mostrando ejemplos acordes a cada edad.

Graciela Santa Ana: de amplia trayectoria en la moda. Hace 32 años conduce su Escuela de Modelos en Mar del Plata. Es organizadora de eventos y desfiles. Trabajó en Ceremonial y Protocolo.

Belén López Osornio: en 2007 fue Reina Nacional del Mar. Estudió modelaje en la Escuela de Graciela Santa Ana. Es asesora de imagen. Hace columnas de moda en algunos medios de comunicación.

Deja un comentario