Destacado, Política

Confuso ascenso municipal del socio de Ariel Ciano

Tras la confirmación oficial de la llegada del doctor Pablo García, como responsable de Legal y Técnica, se confirma otro adelanto exclusivo mdphoy.com  (Vacantes en áreas clave dejan a Pulti con poder absoluto) dado a conocer el 4 de junio, en reemplazo del doctor Martín Colombo, quien renunció a su cargo como procurador de la Municipalidad.

Untitled-1Si  bien el intendente dio a conocer el nuevo cargo del ex subsecretario de Gobierno, no resulta claro, si lo hace reteniendo el cargo de la Secretaría de Descentralización, o bien supone una pérdida de jerarquía de Legal y Técnica cuyo despacho administrativo quedaría en manos del doctor Mariano Perticarari, quien ingresó a la municipalidad en el EMVISUR y GA, ente      que fue disuelto por Pulti ni bien se hizo cargo de la intendencia.

Se trataría entonces de un cambio en el organigrama municipal no debidamente instrumentado o de lo contrario un avance significativo del socio de Ariel Ciano dentro del esquema de poder de la Municipalidad, dado que retiene Descentralización y toma además el control de Legal y Técnica.

Fuentes consultadas indicaron a mdphoy.com , que la firma de dictámenes involucra profesionalmente al funcionario, aumentando su responsabilidad, situación de la cual el doctor García prefería no tomar el riesgo, teniendo en cuenta que la gestión deberá afrontar delicados temas de gobierno.

 

Un comentario

  1. nada es confuso todo es turbio-El desgobierno es total ,la lista de amigotes cada vez mas grande ,se empeizan a cubrir las retiradas ,estamos ante el gobierno mas oscuro y mediocre desde la democracia.Cuando se vayan hay que empezar de nuevo todo ,mientras tanto Mardel desciende en el caida libre como ciudad con calidad de vida ,con desarrollo social,cultural y económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*