Policiales

Confirmaron que Adrián Castelli será el nuevo Jefe Departamental de Mar del Plata

290313_departamental_01En las últimas horas se confirmó un nuevo cambio en la Jefatura Departamental de nuestra ciudad, el comisario Mayor Adrián Castelli se convertirá en el nuevo jefe, reemplazando a Rodolfo Romano, que con casi nueve meses de gestión, se apostará en los próximos días en La Plata, donde será el encargado de coordinar la policía local.

Una vez más y por decisión del Ministro de Seguridad Bonaerense Alejandro Granados, la Jefatura Departamental de Mar del Plata sufre un cambio de relevancia. Cabe recordar que Rodolfo Romano llegó a Mar del Plata en junio del pasado año, para hacerse cargo del lugar que dejó Darío Ibáñez, según información de aquel entonces fue removido por “cambios normales”.

No fue fácil para ambos ya que tuvieron la difícil tarea de enfrentar los continuos problemas de inseguridad que se suceden a diario en la ciudad.

Según fuentes a las que tuvo acceso este portal, la decisión de que asuma el comisario Castelli en Mar del Plata estaba tomada hace unos días.

El flamante titular de la Departamental local, se desempeñó como jefe distrital en Lanús, Avellaneda, Esteban Echeverría, Berisso – Ensenada, y también en la ciudad de La Plata, último destino que lo tuvo en funciones.

Se presume que en los próximos días el comisario Mayor Adrián Castelli, será presentado en sociedad.

Enlaces relacionados:

junio 26, 2014 10:09 pm

Anunciaron cambios de autoridades en las Distritales marplatenses

junio 14, 2014 7:46 pm

Romano: “Mi desafío es darle tranquilidad a los vecinos, hay que mejorar la prevención”

 

Deja un comentario