Destacado, Política

Con vecinos arreglados, Pulti avanza la consulta trucha

El intendente Gustavo Pulti avanzó con un gran asado entre vecinalistas amigos, en su intento de legitimar una consulta popular que respalde su decisión política, electoral y económica, para la creación de una policía municipal, cuyos alcances y costos se desconocen, además de quiénes y cuántos deberán pagar por un servicio que no prestan ni la Nación ni la Provincia.

Untitled-1

Pulti ante la ausencia de gestión y una administración quebrada, necesita ganar el centro de la escena con una densa cortina de humo que entretenga a los marplatenses, quitando del centro de la discusión otros temas de enorme incidencia en la administración municipal. La consulta y el valor de la misma sólo tendrán un valor relativo, aunque una importancia determinante en cuanto a la cantidad de votantes que asistan a las urnas, ya que Pulti intentará capitalizar en su favor el resultado. ¿Será un éxito que vayan sólo vayan 10.000, como acusaron en el presupuesto participativo? O tendremos que aguantar una vez más números dibujados.

Sólo el oficialismo, hará campaña sobre el Perogrullo que armó en el pico de la inseguridad de la ciudad, cuando durante cinco años no había emitido opinión en contrario y participó de las medidas que tomaron el gobernador Daniel Scioli y su ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Casal.

Durante los primeros 100 días del año, Mar del Plata se convirtió en la ciudad con  más homicidios del país teniendo en cuenta la relación de tasa de los mismos vinculadas a la cantidad de habitantes. (Ver infografía)

4 Comentarios

  1. LAMENTABLE , PERO REAL PORQUE ESTOS VECINOS AL IGUAL QUE PULTI, NO SE PREOCUPAN POR MAS SALUD MAS TRABAJO MAS VIVIENDAS MAS EDUCACION UNICA SALIDA PARA LA INSEGURIDAD
    A TODO ESTO CUANTA PLATA LE QUEDARA A PULTI COMO CAJA DE RECAUDACION

  2. los vecinalistas que lo apoyan son empeados municipales con sueldos de directores generales-Todo muy trucho-

  3. Alberto Méndez

    Solo se lleva la representatividad de la Sociedad de Fomento, cuando esta realiza una Asamblea Vecinal para saber cual es la opinión de un barrio, y otorga por mayoría esa representación a la Comisión Directiva, quienes pueden disfrutar del asado.

    En el caso de no haberse realizado, cae muy bien el titulo de consulta trucha.

    Porque las actas se firman en el agua.

  4. este tipo es lo peor esta destrullendo la ciudad con torres en lugares tipicos con la construccion del plan procrear en la canchita de bomberos la destruccion de la reserva natural puerto la truchada del reciclaje de basura. salgamos a la calle a pedirle la renuncia por corrupto h d p no puede ser que page sus compromisos politicos con cosas que pertenecen a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*