Ciudad

Con una placa conmemoraron el Día Internacional del Turismo

Turismo industria. Autoridades relacionadas con esta actividad descubrieron una placa.
Turismo industria. Autoridades relacionadas con esta actividad descubrieron una placa.

Con la presencia de todo el Directorio del Ente Municipal de Turismo (Emtur), autoridades del Skal Club Argentina descubrieron una placa para celebrar el Día Internacional del Turismo que se conmemorará este domingo. El acto se realizó en la Plazoleta ubicada en San Luis al 1900.

Skal es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global y cuenta con 22 mil miembros. Es el único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria y sus miembros son directores y ejecutivos que se reúnen a nivel local, nacional regional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interés común.

El presidente del comité nacional del Skal Club Argentina, Willie Paats, calificó a la ciudad como “un hito del turismo nacional” y señaló que “estamos aún festejando los 100 años del turismo y, a la vez, se está realizando aquí la reunión de presidentes de Skal de toda la Argentina. Son motivos más que justificados para estar hoy dejando un testimonio en esta plaza del Turismo”.

Por su parte Pablo Fernández, presidente del Emtur, celebró la presencia de los dirigentes a nivel nacional del Skal Clubs con “su mensaje de promover el turismo y la amistad” y además consideró como “importante para nosotros este gesto de querer dejar un testimonio de su paso por la ciudad y en una fecha tan especial”.

“Es importante destacar los valores que aporta la industria del turismo a la sociedad en general. Sin duda alguna, en este año tan especial, el sector nos va a dar la posibilidad de realizar un importante aporte a la recuperación de estos momento difíciles que le tocó vivir al país”, culminó el funcionario.

Los comentarios están cerrados.