Ciudad

“Con la Planta Depuradora se da cierre a la agenda histórica de las deudas pendientes en Mar del Plata”

Carlos Filippini en representación de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, delegación Mar del Plata, expuso la postura de la entidad en la audiencia pública por el proyecto titulado: “Nuevo Estación Depuradora de Aguas Residuales – EDAR”. La actividad se desarrolló en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.20-09-2013_audiencia

El Presidente de APYME e Ingeniero, Carlos Filippini, celebró que haya instancias democráticas que le permitan a los vecinos y la comunidad en su conjunto poder expresar sus ideas, posiciones y dudas a los funcionarios municipales.

Por su parte, hizo hincapié en la importancia del trabajo mancomunado entre el Estado Municipal, el Provincial y el Nacional. “Una obra de este nivel de ingeniería necesita una proyección en el tiempo, un proyecto político que tenga continuidad” y agregó: “con la Planta Depuradora se da cierre a la agenda histórica de las deudas pendientes en Mar del Plata”.

En su exposición, Filippini, destacó: “esta inversión incentivará a la economía regional al participar en este mega emprendimiento pequeños y medianos empresarios” y puntualizó: “se obtendrá una Mar del Plata con playas limpias, más productiva y amigable”.

La audiencia fue presidida por el ingeniero Mario Dell Olio (Presidente de OSSE) y contó con la participación del Directorio de Obras Sanitarias, Concejales y funcionarios municipales, así como también la Comisión de Monitoreo Ambiental, vecinos y representantes de instituciones empresariales, profesionales y de interés en la temática.

Notas relacionadas:

Se realizó la audiencia pública para la creación de la estación depuradora de aguas residuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*