Deportes, Fútbol

Con el pie derecho

Aldosivi le ganó a Huracán por 3 a 1 en un encuentro disputado en el estadio José María Minella correspodiente a la 1° fecha del Torneo Nacional B de fútbol. Los goles fueron convertidos por Matías Gigli, de penal, Walter Zunino y Enrique Secaffien. Fue expulsado Mauro Milano

Después de mucho tiempo en la divisional el “Tiburón” marplatense debutó en el torneo con una victoria. Que fue construyendo con el paso del partido. Sustentado en su armonía futbolística, su entrega, y su concentración.Gran arranque de Aldosivi, por el  3-1 ante Huracán, un grande en desgracia que se reforzó para ser candidato al ascenso. Pero que no supo mantener en el tiempo el dominio que demostró al comienzo del encuentro. Sin la pelota el local demostró paciencia y disciplina colectiva al servicio del juego. A tal punto que llegaron casi sin darnos cuenta los goles de Matías Gigli, de penal ante una falta dentro del área de Islas, y de Walter Zunino después de un ejecución desde la izquierda que conecto de gran forma de cabeza venciendo al portero del “Globo”, y de Enrique Secaffien, ya con Huracán en busca del descuento y el “Tiburón” parado de contra. El conjunto de Rivoira descontó por intermedio de Oviedo, pero terminó con uno menos tras ser expulsado Milano que agredió a Zunino.El equipo de Héctor Rivoira vino en busca del triunfo a  Mar del Plata y estuvo lejos de lograrlo porque Aldosivi a pura efectividad le ganó sin atenuantes futbolísticos y demostró que, con la base de la temporada pasada, será un equipo complicado para cualquier rival.

Síntesis:

Aldosivi 3: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Agustín Briones e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra. DT: Fernando Quiroz.

Huracán 1: Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Dominguez y Nicolas Minici; Rodrigo Battaglia, Lucas Villaruel, Gonzalo Martinez; Mauro Milano, Daniel Vega y Jeronimo Barrales. DT: Héctor Rivoira.

Goles: PT 22´ Matías Gigli (de penal), 24´ Walter Zunino. ST 40´ Nahuel Oviedo y 44´ Seccafién.

Cambios: ST 15´ Walter Busse por Danelón y Jonathan Ramis por Guerra; 25 Jonathan Bustos por Villarruel,

31´ Nahuel Oviedo por Barrales, 39´ Seccafién por Gigli, 46´ Matías Sarrautte por Briones.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: estadio José María Minella.

 

Deja un comentario