Ciudad, Información General

Compromiso social

La Agrupación Peronista “Libertad y Dignidad” es una “casa de día” que se encuentra frente a la Capilla del Hospital Materno Infantil y donde los niños que están enfermos de cáncer y entre ellos algunos en estado terminal, después de realizar el tratamiento en el Hospital, cruzan y aprovechan a jugar, dormir, tomar la leche o una gaseosa. “Porque si bien no es bueno tomar la gaseosa de etiqueta roja, a los pequeños les da mucha felicidad ver ese envase porque casi nunca la suelen tomar”, aclaró la encargada. “A los niños les cambia la cara”, sentenció.

Uno de los encargados cuenta que lo llamaron para trabajar para Duhalde y Gerónimo Venegas. Que le dieron todos los elementos (afiches, pasa calle, libros, y todo tipo de elementos para que la Agrupación esté incluida en la Federación de Agrupaciones Peronistas). Incluso le dan la camioneta ploteada para lo que necesite.

Por último, la agrupación fue filmada y saldrá tres veces por semana durante un mes en Canal Faro Panorama Gremial. A su vez, esta semana se inaugurará el local y piensan presentar nuevamente en sociedad el Busto de Rucci.

Deja un comentario