Teatro

“Cómo evitar enamorarse de un boludo” vuelve a escena

como evitar enamorarse de un boludo“Cómo evitar enamorarse de un Boludo“, la fantástica obra dirigida por María Carreras basada en el exitoso libro del periodista Marcelo Puglia, inicia su nueva temporada de primavera y celebra los 1000 espectadores que ya la han disfrutado y que la convirtieron en el éxito del invierno. La próxima función será el domingo 14 de septiembre a las 19.30 en el Teatro Enrique Carreras, situado en Entre Ríos 1828.

“Cómo evitar enamorarse de un Boludo” juega a ser un manual de supervivencia para las personas que aman siempre equivocadamente. “¡Tiene que estar en el mes de amor donde todos queremos volver a enamorarnos!”, dicen a coro los excelentes comediantes, músicos, cantantes, y creativos que integran este espectáculo de humor innovador, y de fuerza arrolladora.

Con una energía contagiosa, la risa está presente en la hora y media de espectáculo, donde se suceden personajes, situaciones, números musicales, cambios de vestuario, para contarnos como saber elegir a la hora de amar.

Con el sello del TMC! esta producción cooperativa, marca un rumbo en las obras marplatenses dedicadas al entretenimiento brindando un excelente espectáculo.

María Carreras, creadora y directora de “Cómo evitar enamorarse de un boludo”, se basó en el libro de Marcelo Puglia, y reunió a un equipo de excelencia: los actores, Sandra Maddonni, Cristina Sanchez, Lucia Figliozzi, Charly Puccia, Natalia Lopez, Nelly Arcidiácono; los músicos y cantantes Martín Paigé, Juan Pablo Taglioni, Nathalia Zapata, Gastón Déramo; Bruno García en la coreografía; Andrea Sánchez en el vestuario; Martha Oses en la escenografía; Sandra Rodríguez en el maquillaje; Jorge Frosina en peinados y pelucas; Mónica Chávez en la fotografía; Nicolás Figliozzi en la comunicación visual, y en la producción ejecutiva Carlos Vega y Zulema Kramer.

El director del Teatro Enrique Carreras, Fernando Tami, anunció que en octubre y noviembre también habrá funciones de “Cómo evitar enamorarse de un boludo” porque “el teatro está vivo y la risa nos hace felices”.

Deja un comentario