Ciudad, Información General

Comienzan a circular los nuevos colores identificatorios del Transporte Urbano de pasajeros

La Municipalidad presentó los nuevos diseños de los micros urbanos de pasajeros para Mar del Plata y Batán. Esta experiencia prevé seguir aportando a la identidad, comodidad y seguridad de los vecinos.

 blank

Este viernes, con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Marcelo Artime y el director de Transporte, Guillermo Iglesias, se realizó la presentación de los nuevos colores identificatorios de los micros para la utilización en Mar del Plata y Batán.

 

Al respecto, el secretario de Gobierno Municipal, Marcelo Artime, expresó que “es una experiencia que será una comodidad importante para el usuario. Esto hace a la identidad, a volver a los viejos recuerdos de la ciudad y a que la gente se guíe más por los colores que por los nombres de las empresas. Por eso, estamos reflotando esa experiencia”.

 

En ese contexto, Artime enfatizó que “tener en claro que micro pasa, qué color tiene, en qué momento lo tomo y por qué recorrido, también hace a la seguridad de la ciudad”.

 

Incorporación de nuevas unidades

 

Por su parte, Guillermo Iglesias indicó que “esta es una experiencia que estamos desarrollando y poniendo a prueba, en total hay 430 micros en Mar del Plata. Desde hoy (viernes) ya hay 50 unidades con la nueva identificación.”

 

Con respecto a las líneas de micros presentes en el Partido de General Pueyrredon, el Director de Transporte manifestó que “por primera vez, el Estado Municipal ha tomado la decisión de fijar los colores y diseños de las distintas líneas. Siendo así, se respetan los colores que históricamente han identificado las distintas líneas”. Y aclaró que “es precisamente esta identificación, la que ayuda tanto a los pasajeros marplatenses, como también el turismo”.

 

ROJO: Línea 25 de Mayo

AMARILLO: Línea General Pueyrredon

AZUL: Línea El Libertador

TURQUESA: Línea Batan

VERDE: Línea 12 de Octubre

BORDO: Línea Peralta Ramos

 

 

Deja un comentario