Arte y Cultura, Variedades

Comienza a dictarse la carrera de Operador de Biomúsica

A partir del próximo mes comenzará a dictarse en la ciudad la carrera de Operador de Biomúsica, la cual está dirigida a profesionales de la salud, educadores y público en general. De hecho, se aclaró que no hace falta tener conocimientos musicales previos para participar. Ya está abierta la inscripción.

La biomúsica es una nueva rama de la musicoterapia ideada como una disciplina de carácter evolutivo y método integrativo, que actúa sobre los aspectos emocional, fisiológico y energético del individuo, a través de técnicas lúdicas, de respiración, de movimientos, de relajación activa y emisión de sonidos, elaborando y complementando procesos terapéuticos.

En cuanto a la carrera que comenzará a dictarse en la ciudad, consta de seis módulos presenciales, prácticas y la participación por Internet en un foro internacional. Precisamente el módulo introductorio se realizará el 10 de julio de 14 a 21, el cual estará a cargo de la docente Mabel Buff, fisioterapeuta, operadora y docente de Biomúsica Internacional.

Sobre las restantes fechas, el módulo ludicidad será el fin de semana del 28 de agosto; el módulo de profundización será el fin de semana del 16 de octubre; y el módulo de técnicas será el fin de semana de 20 del noviembre.  Quienes estén interesados en participar pueden comunicarse vía mail a [email protected] o por celular al 155-831693, donde atenderá Adriana Calcoen.

Un comentario

  1. me intereza la carreara de operador de biomusica quisiera saber si puedo comenzar desde el 2 mudulo que comienza el 28 de agosto tambien quisiera
    saber la direccion y cuanto sale el curso,yo vivo en mar del plata.
    desde ya muchas gracias
    atte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*