Ciudad, Información General

Comercios del Puerto se adecuan al nuevo Código de Publicidad

Si bien el plazo es hasta el 1 de noviembre, empresas y comercios avanzan en la modificación de sus fachadas para cumplir con la normas. 
En el marco del proceso de continuidad de la aplicación del nuevo Código de Publicidad, y debido a continuas reuniones que  el municipio mantiene con diversos centros comerciales de la ciudad, es que comerciantes de Mar del Plata van generando un proceso de adecuación voluntaria a las normas del nuevo Código de Publicidad Urbana.
En este sentido, el Subsecretario de Control del municipio, Adrián Alveolite, expresó que “debido a las reuniones que mantenemos periódicamente con comerciantes de nuestra ciudad es que ellos se van adecuando al nuevo Código. En este caso, Motos Porta, un comercio tradicional de ventas de motos del puerto y que hace muchos años que está en la esquina de Av. De los Trabajadores y Elcano, ha retirado voluntariamente su cartelera y su marquesina para generar los procesos de adecuación necesarios a la norma, mucho antes del vencimiento previsto en este Código”.
En cuanto a las dudas que puedan surgir en los comerciantes respecto a la norma, Alveolite señaló que “para todos aquellos que necesiten asesoramiento o evacuar consultas, pueden inresar al sitio web del municipio en www.mardelplata.gov.ar, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 14 al Departamento de Publicidad en Belgrano 3467 1º piso o bien, comunicarse telefónicamente al 499-6694”, informó el funcionario.

Deja un comentario