Arte y Cultura, Música

Comenzó la venta de entradas para ver en Mar del Plata a La Renga

Ya están a la venta las entradas para ver a La Renga en vivo el 12 de mayo en la pista de Atletismo del Campo Municipal de Deportes de Mar del Plata. La Renga llegará a nuestra ciudad en lo que podría llamarse un segundo tramo de la gira nacional que la banda del “Chizzo” Napoli estuvo realizando tras la publicación de su último disco “Algún rayo”. Según informó la producción del recital, solo existe un único valor de entrada general a un costo de $150.- Las mismas pueden adquirirse en la disqueria Factory (Güemes 2950) en el horario de 10:30 a 21:00hs. y también en el local de Locuras (Peatonal San Martín 2339) de lunes a sábados de 10 a 13 y de 16 a 21hs. De esta manera, son dos los puntos de venta que se confirman con la intención de satisfacer la importante demanda que un evento de estas características suele generar.

El mega show de La Renga en Mar del Plata tendrá la particularidad de marcar el debut de un nuevo espacio para este tipo de eventos, que en capacidad de público resulta ser un punto intermedio entre el Estadio Polideportivo y el Mundialista. El lugar elegido por la producción resulta ser clave ya que La Renga es una de las contadas bandas del rock nacional que congrega a grandes multitudes en cada show. Y según se palpita, Mar del Plata no será la excepción, concurriendo a esta ceremonia del rock, tanto público local como de ciudades vecinas.

La Renga estuvo realizando una gira nacional que si bien culminó hace unas semanas en Tucumán, dada su éxito, se han sumado nuevas fechas. 

Si bien la noticia se confirmó hace algunos días, la posibilidad de que La Renga toque en Mar del Plata era algo que se venía barajando hace ya varios meses. Coordinadas todas las áreas, permisos y con la aprobación del manager de la banda, la presencia del grupo es una realidad y apunta a ser uno de los espectáculos musicales más convocantes del año.

La última vez que se presentó en Mar del Plata fue el 16 de diciembre de 2006 en el estadio Mundialista.

Tal como reza en la página web del trío de Mataderos, “Inventa un mañana”, es uno de los últimos cortes de difusión de su álbum “Algún rayo” que se completa con los temas Canibalismo galáctico, Destino ciudad futura, La furia de la bestia rock, Poder, Algún rayo, Cristal de zirconio, Dioses de terciopelo, Inventa un mañana, Disfrazado de amigo, Lunáticos, Desoriente blues, Caricias de asfalto.

Deja un comentario