Policiales

Colectivero alcoholizado atropelló y mató un ciclista en Polonia y 12 de Octubre

foto-18En la madrugada de este domingo el chofer de un colectivo de larga distancia en estado de ebriedad, atropelló y mató a un ciclista en la intersección de Polonia y 12 de Octubre, para luego darse a la fuga. Un testigo presencial del hecho lo siguió y logró maniatarlo hasta la llegada de la policía.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de este domingo, cuando el micro de larga distancia perteneciente a la empresa Flecha Bus, arrolló al ciclista Gabriel Caviglia de 35 años, quien murió en el acto después de la impacto.

Por su parte el conductor del ómnibus de 37 años, intentó darse a la fuga pero un testigo presencial del hecho lo corrió de a pie y logró inmovilizarlo, parando el colectivo a metros del lugar del hecho.

Personal policial a través del llamado del testigo se dio cita en el lugar de los acontecimientos y constató a través de la prueba de alcoholemia correspondiente, que el conductor poseía 1.98 de alcohol en sangre.

El chofer fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, mientras que el ómnibus fue secuestrado por efectivos de comisaría Decimosexta.

Interviene en el caso la fiscalía de delitos Culposos que oficializó la causa como “homicidio culposo”, el conductor prestará declaración en las próximas horas.

2 Comentarios

  1. Qué se pudra en la cárcel

  2. Espero que el homicidio de mi cuñado
    se aga justicia…. Espero que no quede en lado nada como muchos casos que la justicia no ase nada …… Y el que mato a mi cuñado que se pudra en la carsel y si lo ven en la calle …. Ya le va a tocar su muerte

Deja un comentario