Ciudad, Policiales

Clausuraron locales de esparcimiento nocturno

Además hubo infracciones y otras clausuras por venta irregular de alcohol. Fue durante los operativos que realiza Inspección General.

Los procedimientos se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno, cuyo objetivo es que se respeten las normas que rigen las actividades comerciales, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

En los operativos realizados en los corredores nocturnos de Hipólito Yrigoyen, Alem, Constitución, Centro, y en otros puntos de General Pueyrredon, personal de Inspección General clausuró a tres comercios e infraccionó a tres.

Una de la clausuras fue por permitir fumar y vender alcohol fuera del horario permitido al local de Constitución 4142 mientras que las otras dos fueron por desarrollar actividad en rubro no permitido (baile) a los comercios de Alem 3728 y Alem 3836.

En tanto que las infracciones fueron por no exhibir habilitación a los establecimientos de San Luis 1777 y de San Juan 3345 y por ruidos molestos al local de Santiago del Estero 2051.

Clausuraron cinco locales por irregularidades en la venta de alcohol

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, clausuraron los comercios de 3 de Febrero 3355, Calabria 8880, Santiago del Estero 2297, Independencia 813 y Gascón 10237.

Control de cuida coches, limpia vidrios y venta ambulante 

En otro orden, Inspección General con el objetivo de mejorar la convivencia en distintos sectores  y evitar de esta manera abusos por parte de personas que realizan actividades prohibidas o del tipo extorsivo, realizó controles durante el fin de semana a la actividad de cuida coches y limpia vidrios.

En este sentido, el Departamento Operativo de Control labró 15 actas de infracción por la actividad de limpiavidrios y procedió a incautar los elementos utilizados para llevar a cabo la tarea.

Además, en la zona del centro se labraron 10 actas de infracción a vendedores ambulantes.

Deja un comentario