Ciudad, Policiales

Clausuraron a tres comercios e infraccionaron a nueve

Fue en los controles de nocturnidad.

 

Personal de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzeta, en operativos realizados en los corredores nocturnos de Hipólito Yrigoyen, Alem, Constitución, Centro, y en otros puntos de General Pueyrredon clausuró  aaaa  e infraccionó a

Por no contar con habilitación municipal infraccionaron a los locales ubicados en Gascón 4863, De los Trabajadores 2349 y Guido 1530.

Por ruidos molestos se infraccionó a los comercios de 12 de Octubre 3223, Bernardo de  Irigoyen 3820, Bernardo de Irigoyen 3851, Bernardo de Irigoyen 3874, Bernardo de Irigoyen 3996 y Bernardo de Irigoyen 3848.

El personal, además, clausuró a los locales de Diagonal Pueyrredon 3324 por desarrollar actividad sin exhibir  habilitación municipal y espectáculo sin permiso municipal, Las Heras 2514 por falta medidas de seguridad, y Ruta 226 Km. 30 por desarrollar actividad sin exhibir  habilitación municipal.

Clausuraron 16 comercios por venta de alcohol irregular

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, clausuraron los comercios de: Rufino Inda 2598, Ratery 1711, Cuba 1621, Calabria 8880, Hoyeros 1662, Soler 12250, Azopardo 11558, calle 29 al 1493, Tripulantes del Founier 11068, Azopardo 11992, Yapeyu 1596, calle 242 1674, Tripulantes del Fournier 11309, Namuncurá 2510, Tetamantti y Soler, Córdoba 2295.

Los operativos se realizan a fin de que se respeten las normas de nocturnidad, evitar excesos, garantizar condiciones de seguridad, y preservar la salud y la integridad de quienes asisten a estos locales y de sus trabajadores.

Desde la subsecretaría de Control afirmaron que “durante todo el año trabajamos para que la actividad se desarrolle con normalidad y, en temporada profundizamos los controles junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires porque abren más lugares y tanto marplatenses como turistas asisten en mayor cantidad a estos comercios”.

“Continuaremos haciendo estos procedimientos para que los vecinos y los visitantes puedan estar tranquilos y disfrutar de Mar del Plata. Además, queremos llevar tranquilidad a las familias y que los jóvenes puedan divertirse sin excesos y sin exponer su salud cada vez que salen”, concluyeron.

Infraccionaron a limpia vidrios

En otro orden, Inspección General con el objetivo de brindar a vecinos y turistas un verano tranquilo y ordenado y evitar de esta manera abusos por parte de personas que realizan actividades prohibidas o del tipo extorsivo, realizó controles en todo el corredor turístico de la ciudad durante el fin de semana a la actividad de cuida coches y limpia vidrios.

En este sentido, el Departamento Operativo de Control labró 35 actas de infracción por la actividad de limpiavidrios y procedió a incautar los elementos utilizados para llevar a cabo la tarea.

Además, en la zona del centro se labraron 45 actas de infracción a vendedores ambulantes.

Deja un comentario