Ciudad, Policiales

Clausuran por sexta vez un inmueble que facilitaba la prostitución

Los operativos se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es evitar la trata de personas.

blankLa dirección de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzeta, realizó un operativo en el marco de la ordenanza Nº 19789 y clausuró por sexta vez el “privado” ubicado en España 1214 por facilitación de la prostitución.

En el procedimiento los agentes municipales, acompañados por efectivos policiales de la comisaría 1ª, detectaron en la propiedad la actividad de cuatro mujeres que ofrecían sexo por dinero.

En días previos se había realizado una tarea de observación y se verificó que el “privado” seguía funcionando sin acatar las cinco clausuras que había recibido anteriormente.

Así, una vez más, los inspectores procedieron a la clausura, desalojo y cierre de este sitio. Además, secuestraron la totalidad del mobiliario –colchones, camas, frazadas, sillas, sillones- para evitar que se continúe con esta práctica.

De esta manera, Inspección General continúa clausurando privados y locales nocturnos que facilitan la prostitución en el marco de la normativa mencionada en un trabajo conjunto con dependencias de la secretaría de Desarrollo Social.

Las tareas han incluido el retiro definitivo de la habilitación a ese tipo de comercios ubicados en diferentes barrios de General Pueyrredon.

Un comentario

  1. O sea, ya lo habían clausurado ¡¡cinco veces!! y lo volvieron a habilitar… Digo yo, a la segunda o tercera vez, ¿no se los llevan presos a los tipos? Con ese criterio lo van a clausurar 50 veces más, mientras las chicas siiiiiiiguen trabajaaaaaaaaaaando y la gilada votaaaaaaaaaaandooooo

Deja un comentario