Ciudad

Clausuran el Club Urquiza donde se hacía una fiesta no autorizada

Representantes de la Subsecretaría de Control de la Municipalidad clausuraron este fin de semana las instalaciones del Club Urquiza -Tucumán 2673- debido a que en ese lugar se llevaba a cabo una fiesta que no tenía autorización. Además, la dependencia tuvo actividad en la zona de Constitución, Yrigoyen y Alem donde se labraron diversas infracciones.

En el caso del Club Urquiza, este domingo a la madrugada se suspendieron las instalaciones porque allí se estaba realizando una fiesta que no tenía autorización y además se agregó el hecho de que se encontraron alrededor de 300 menores, algunos de los cuales estaban alcoholizados.

Por otra parte los inspectores se trasladaron a la zona de Alem, donde se infraccionaron una serie de irregularidades, como por ejemplo el ejercicio de rubros no habilitados como el de boliches bailables y además el exceso en la capacidad de la mayoría de los bares controlados.

“Se realizaron más de quince actas de constatación. Encontramos infracciones en la mayoría de los lugares que inspeccionamos, debido a que no se cumplieron la normativa vigente”, explicó José María Lopetegui, titular de la Subsecretaría de Control. También se dirigieron a Yrigoyen y Constitución, pero en esas zonas no hubo mayores inconvenientes.

Finalmente se explicó que en la Salita Jara -Alberti al 6000- se comprobó que existía una ampliación de edificación no declarada y además se constató la presencia de menores en horario no permitido, por lo que se procedió a la clausura de ese establecimiento.

Los comentarios están cerrados.