Arte y Cultura, Teatro

Clásico y contemporáneo con la escuela municipal de danza

Como parte de los festejos por su 20º aniversario, la escuela municipal de danza Norma Fontenla brindará esta noche desde las 21 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) una presentación del multipremiado ballet de cámara clásico y contemporáneo. En la ocasión se desarrollará un programa con obras del repertorio de la institución.

Entre las piezas que se recrearán, estará el pas de deux pas paysan del ballet Giselle, una variación de Carmen, la obra Azuritas, princesas azules, Paisajes internos. El ballet contemporáneo, por su parte, presentará La historia de la maga y el espejo, con música original de Manuel Ocampo, Pedro Chamadoira y Juan Doval.

Según se indicó, este es el comienzo de los festejos que realiza el ballet, ya que este año cumple 20 años de ininterrumpida labor, con innumerables presentaciones en Mar del Plata, Buenos Aires y Córdoba, donde fue engalanada con 34 premios al participar del Certamen Danzamérica 2009.

Se recuerda además que la dirección del ballet clásico corresponde a la profesora Patricia Enciso y la del ballet contemporáneo a la profesora Marisa Gozzi, a su vez vicedirectora y directora, respectivamente, de la escuela municipal de danzas Norma Fontenla.

Deja un comentario