Ciudad, Economía & Empresas, Política

Cierre con menor déficit, disminuirá aumento de tasas

De acuerdo a la información a la cual accedió mdphoy.com , el rojo no alcanzará los $ 20.000.000 sino que se ubicará debajo de esa cifra, como producto de diversos mecanismos de ajustes de copartipación, y de remesas que estaban comprometidas que permitirán disminuir el monto que se manejó hasta el momento, como déficit estimado.

En épocas de ajuste, parece que Papá Noel fue generoso en el arbolito del intendente en la última Nochebuena, aflojando las preocupaciones que siempre genera remontar un déficit importante, que además aliviará el aumento del valor de las tasas que también tiene previsto el D.E. para el 2010. Los números finos quedarán definidos mañana tras una reunión de gabinete, tras la cual se elevará el proyecto de presupuesto, que viene demorado según se admitió, desde la Secretaría de Hacienda.

De esta manera, y sobre la hora habrá correcciones de fuste, con lo cual la mayoría propia en el H.C.D de Acción Marplatense, podrá capear las críticas y la ola de rechazos que provocará la oposición sobre el manejo económico del oficialismo.

Deja un comentario