Ciudad

Cierran los domingos, cierren Mar del Plata

Imagen022-1

Será difícil que este país salga adelante, cuando los políticos son anacrónicos y pierden el sentido común, acercándose a la estupidez. El proyecto de cerrar los comercios los domingos, es una ley destinada  perjudicar a trabajadores, comerciantes y al turismo, actividad esencial de la ciudad.

Promover esta iniciativa es el estandarte de la involución. Hay gente que levanta las cortinas para hacer un poco de caja y llevarla al banco el lunes. Otros esperan la hora extra, el turno doble, el delivey en su reparto. Todo en una ciudad conmovida por la desocupación y los niveles de pobreza. Cuatro domingos son cuatro domingos por mes. Cómo se observa que hay legisladores y sindicalistas que la ganan  fácil y viven de los dineros públicos. La verdad causa vergüenza ajena, hay que tomarles la patente y saber a quién no hay que votar.

Esperemos que alguien aporte un poco de cordura, a este verdadero atentado contra una ciudad turística y dejen sin efecto este atropello.

13 Comentarios

  1. ¿El cierre será obligatorio? Eso sería demasiado. Con no hacer caso y abrir todo seguiría como siempre. Demás está decir que, por ejemplo en mi caso, trabajo 9 horas diarias de lunes a viernes y es el fin de semana donde dispongo de tiempo para realizar las compras mas importantes.

  2. Los dueños de los locales pueden abrir si quieren!

  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA ACERTADA NOTA EDITORIAL, BIENVENIDA SEA EN SU CONTENIDO Y FORMA.

  4. Gracias Miguel por el comentario.

  5. Gracias Carlos por comentar.

  6. Gracias Gabriel por comentar.

  7. Lo que debería hacerse, para respetar los intereses de todxs, es regular que lxs empleadxs, especialmente de supermercados, tengan domingos libres.

  8. Gracias Julia por participar.

  9. Pingback: Cierran los domingos, cierren Mar del Plata – NOTICIAS DE ARGENTINA DE INSEGURIDAD

  10. Me párese muy bien que los dueños abramos y tenemos derecho a hacerlos.
    Lo que veo mal el convenio de empleados de comercio con respecto a las horas que tienen que trabajar y los francos si pagas el franco doble por que tenes que dar un compensatorio.
    para un comercio chico es muy difícil trabajar 48 hs. semanales en horario de movimiento

  11. Gracias Carlos por el comentario.

  12. estan locos los politicos si hacen esto, yo estoy a prueba en un comercio cercano a la peatonal donde los fines de semanas es cuando mas se vende! estoy a prueba y mañana domingo comienzo mi trabajo, si cierran los domingos me quedo sin trabajo!! GRACIAS SRES POLITICOS, HAGAN LEYES PARA REACTIVAR LA CIUDAD NO PÁRA PARALIZARLA!!

  13. Gracias Silvia por el comentario. Totalmente de acuerdo con usted.

Deja un comentario