Ciudad

Cientos de ciclistas renovaron el espíritu de compromiso

A todo pedal. El jefe comunal se sumó a la Caravana de la Primavera, una tradicional actividad organizada por la obra Don Orione.
A todo pedal. El jefe comunal se sumó a la Caravana de la Primavera, una tradicional actividad organizada por la obra Don Orione.

Bajo el lema de Renovemos el espíritu de compromiso, se realizó este domingo la Caravana de la Primavera organizada por el oratorio juvenil Pequeño Mundo de la Obra Don Orione. La misma fue suspendida el domingo pasado por la mala situación climatológica.

Como dato singular, el intendente Gustavo Pulti, acompañado por su hija, encabezó la tradicional bicicleteada. Pero también participaron, además de cientos de marplatenses, los concejales Claudia Rodríguez y Martín Aiello y el presidente del Consejo Escolar, José López, entre otros.

La parada intermedia se realizó en el Autocamping El Faro y alrededor de las 15 se volvió hacia el centro, donde se realiza el acto de clausura en la base del monumento al general San Martín. Este año hubo un cambio en la organización: no fue necesario que los grupos se separen por edades, lo que permitió circular a las familias todas juntas.

“Se trata de todo un símbolo para los marplatenses. Tiene un gran marco de público y muchas familias compartiendo un lindo domingo. Es hermoso ver a las madres y padres con su hijos marchando con un espíritu festivo”, indicó Pulti en un alto del recorrido.

“Con sus 49 años de realización se ha transformado en un gran valor simbólico que está basada en la unión de la familia, en el afecto y el esfuerzo de la obra Don Orione por medio de Pequeño Mundo. Es una síntesis de una Mar del Plata trabajando y marchando toda junta”, agregó el jefe comunal.

Los comentarios están cerrados.