Ciudad

Ciano resaltó como “positivo” un encuentro con el Foro de Seguridad

Medidas. Es lo que le pidieron los integrantes del Foro Municipal de Seguridad a Ciano.
Medidas. Es lo que le pidieron los integrantes del Foro Municipal de Seguridad a Ciano.

En el marco de las mesas de diálogo que se mantienen periódicamente entre diferentes sectores relacionados a la seguridad y funcionarios del Ejecutivo municipal, el secretario de Gobierno Ariel Ciano se reunió con los integrantes del Foro Municipal de Seguridad.

Los integrantes de la Mesa Coordinadora del Foro Municipal de Seguridad y los miembros de la Comisión de Recursos y Logística de este organismo fueron recibidos por el funcionario, quien calificó el encuentro como “positivo”.

Además del secretario de Gobierno, estuvieron presentes el asesor en temas de seguridad, Antonio Centurión; mientras que por la Mesa Coordinadora estuvieron Miguel Gómez, Rubén Papagni y Fernando Carobino; y por la Comisión de Recursos y Logística, Cristian Curcio y Juan Junakovich y la ex presidenta del Foro Mirta Tarillo.

Durante el diálogo, Ciano dio detalles de cómo está utilizando el Municipio los fondos enviados por el Gobierno nacional para invertir en seguridad, lo que había sido cuestionado por los diversos referentes que luchan por mejorar aspectos relacionados con el control del delito.

Por su parte los integrantes del Foro resaltaron la posibilidad de diálogo que se abrió, pero a la vez se permitieron plantear los problemas que se suscitan, algunos con carácter de urgentes, además de aportar algunas soluciones. Estos resultados serán informados a través de una asamblea que realizarán próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*