Ciudad, Información General, Política

Ciano irá al concejo por fondos de seguridad

La semana pasada, el fiscal Juan Manuel Pettigiani presento ante la Justicia Federal un pedido de investigación sobre la utilización de fondos asignados a prefectura.

A partir de la judicialización de este tema,  el bloque de Concejales Radicales citó al Secretario de Gobierno Ariel Ciano, para que dé explicaciones a los miembros que integran la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas y explique el porqué se llego a esta instancia.

La investigación la lleva adelante el fiscal federal Claudio Kishimoto quien trabaja junto con el juez de instrucción Alejandro Castellanos. “Habida cuenta que ningún organismo provincial había presentado el reclamo, es decir, ningún fiscal había comenzado a actuar, y teniendo en cuenta el carácter federal de los fondos que se volcaban a la ciudad, propuse que se investigara en el ámbito de la Justicia Federal. Con esto se dio inicio a una investigación”

Cabe recordar que el Bloque de Concejales Radicales viene solicitando desde hace tiempo la rendición de los gastos destinados por la nación y administrados por la Municipalidad de General Pueyrredón.

Deja un comentario