Policiales, Zonal

Choque frontal en ruta 226; fallecieron una mujer y su bebé

choque-trágico-2El hecho se registró alrededor de las 20 del jueves a la altura del kilómetro 98 sobre la ruta 226, allí colisionaron de manera frontal dos vehículos: un Volkswagen Gol con tres ocupantes, entre ellos un bebé que perdió la vida al igual que su madre, y un Volkswagen Crossfox cuyo conductor es oriundo de nuestra ciudad, éste tuvo que ser trasladado al hospital Interzonal debido a traumatismos y cortes.

Al lugar arribaron tres dotaciones de bomberos voluntarios al mando del jefe Fernando Alessio, mientras que también se hicieron presentes dos ambulancias del hospital Felipe Fossati de la ciudad de Balcarce.

En el Gol viajaba un hombre mayor de edad, quien conducía el vehículo, junto a una mujer y un bebé. Tras el impacto, la mujer de apellido Guzmán nacida en la localidad de Balcarce y su pequeño hijo perdieron la vida.

En tanto, el conductor del Fox presentaba cortes en distintas partes de su cuerpo y tuvo que ser hospitalizado en el HIGA.

Los servidores públicos debieron liberar entre los hierros a los ocupantes del Gol, esto motivó que el tránsito en la ruta se viera demorado por algunas horas.

En el caso intervino la Fiscalía 11 de Delitos Culposos a cargo de la fiscal Teresa Martínez Ruiz, y se inició una investigación bajo la carátula “homicidio culposo”.

Foto: Puntonueve

Deja un comentario