Arte y Cultura, Infantiles

“Chocolate al rescate” en la Vagón de los Títeres

Eso nos trae la programación de EL VAGÓN DE LOS TÍTERES para el próximo fin de semana, Sábado 17 y Domingo 18, a las 18 hs. en Av Luro al 4500, esquina Misiones.

 

Matías Valentín Falacara presenta, para los más pequeños, “CHOCOLATE AL RESCATE”. El simpático protagonista de piel oscura, es primero un clown que ingresa entre el público buscando a su abuelito. Luego se convertirá en títere para ingresar así al retablo y cuidar con mucho cariño a su nono. Chocolate intentará ayudar a un científico disparatado que busca sin éxito nada menos que la fórmula de la felicidad. Aunque se esmera y hasta intenta convertirse en súper héroe, no lo logrará.

Finalmente con la ayuda de su abuelo descubrirá que la felicidad no se logra inventando ninguna fórmula científica, sino con cosas más sencillas, como la ayuda al prójimo.

 

Las funciones son en un espacio muy singular, EL VAGÓN DE LOS TÍTERES, es una mágica sala única en el mundo, creada a bordo de un auténtico vagón de tren cedido por Ferrobaires, especialmente reciclado por los titiriteros para brindarnos lo mejor de su arte.

Además del espectáculo, se puede disfrutar de la exposición de títeres, fotos y afiches titiritescos. También se brindan funciones especiales para contingentes y a domicilio para fiestas.

Desde los 2 años $ 20. Jubilados $ 15

Más informes al Tel. 4804922    Cel. 156849124 [email protected]

www.elvagondelostiteres.blogspot.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*