Ciudad

Chocan un taxi y un patrullero: dos mujeres heridas

Una mujer policía y la pasajera de un taxi fueron trasladadas al Hospital Interzonal con heridas de menor relevancia tras un violento choque ocurrido esta mañana en la intersección de avenida Luro y San Luis, cuando la taxista hizo caso omiso de las sirenas del patrullero que se dirigía a un robo, se cruzó en su camino y terminó siendo impactado.

Como consecuencia de este choque fueron trasladas al mencionado nosocomio una mujer policía que iba de acompañante, quien sufrió la fractura del tabique nasal y lesiones en uno de sus brazos, y la pasajera del taxi Fiat Siena licencia 1841. Mientras que ambos conductores apenas sufrieron golpes leves.

Según explicó el titular de la Comisaría Primera, comisario José María Acosta, a LU6 el patrullero viajaba por Luro junto a un móvil de Prefectura para asistir en un robo que se está realizando en la zona céntrica. Si bien hicieron sonar la sirena, esto no fue impedimento para que el taxi que cruzaba por San Luis siguiera su recorrido sin tomar recaudos.

Por motivos del fuerte impacto, finalmente el taxi terminó subiendo a la vereda por calle San Luis, destrozando a su paso un pilar de luz ubicado justo en la esquina, donde se encuentra una tienda de ropa deportiva.

Inmediatamente el tránsito fue cortado en la zona, lo que complicó aún más el movimiento vehicular en la zona, debido a que a las pocas cuadras se realizaba una movilización del gremio ATE. Luego llegaron ambulancias que trasladaron a las heridas al hospital, donde reciben la atención médica adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*