Ciudad, Política

Cheppi junto a Yasky en la CTA

El mismo fue presentado como Centro de Formación Capacitación e Investigación Osvaldo “Negrito” Ríos, en honor a aquel militante que trabajó arduamente en la consolidación y construcción de la CTA de Buenos Aires. El “Negro” falleció en 2007, luego de sufrir un accidente cerebro vascular.

Se hicieron presentes en el acto, las candidatas a cargos electivos por la lista de Carlos Cheppi: Adela Segarra, Fernanda Raverta, Diputadas Nacional y provincial respectivamente;  Verónica Beresiarte, concejal y el referente del Partido Justicialista, Pablo Vacante. Además la inauguración,  contó también, con la presencia de Mario Néstor Oporto, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Yasky sostuvo que “los compañeros de la CGT y de la CTA nos pusimos de acuerdo en un punto clave, que es la decisión de seguir peleando por las conquistas y avances que hemos conseguido en términos sociales”.

En ese contexto, manifestó que “queremos que este gobierno tenga continuidad más allá del 2011″, al tiempo que aseguró que “más allá de las distintas miradas que podamos tener, estamos decididos a bancar la candidatura de Cristina de Kirchner”.

Un comentario

  1. Perdón pero… tenía entendido que el día 14 se llevaron a cabo elecciones “primarias” (quiero poner comillas y sale una barra inclinada) y en esa acrupación del FPV salió primero Pulti y tercero o cuarto el Sr. Cheppi o sea ¿no es que el candidato será Pulti? ¿ganen o pierdan siempre ganan? Por favor explíquenme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*