Ciudad, Política

Cheppi de campaña y tortas fritas

Continuando con el programa de visitas a distintos barrios y localidad del Distrito, Carlos Cheppi, fue recibido en la Asociación de Fomento la Unión de Batan, por un numeroso grupo de vecinos que fueron convocados por Carolina Knollinger, para conversar con el Candidato, con una simpática mateada con tortas.

  “Esta es la oportunidad de plantear nuestras preocupaciones y problemas  – arrancó Carolina – al candidato a intendente”. Mientras el mate comenzaba a circular junto a generosas porciones de tortas. “Son hechas por nosotras”, dijo Mabel una de las invitadas y al mismo tiempo organizadoras de encuentro.

 Carlos Cheppi, agradeció la cordialidad con que ha sido recibido, y contestando a uno de los presentes, que demandó la ausencia de los candidatos que también pasaron  alguna vez por Batán y una vez que llegan “al gobierno se olvidan de nosotros”. En este sentido indicó “es muy difícil comenzar un diálogo, con gente tan honesta como ustedes, cuando han sido por lo menos decepcionadas por otras personas que también se han llegado hasta este lugar para explicar sus propuestas” –agregando –

“En lo que a mí respecta quiero establecer este vínculo de forma tal que sea permanente. Estoy convencido de que los problemas de la ciudad se pueden resolver, pero lo cierto es que sin la participación de todos es imposible hacerlo. La vivienda popular, la tenencia de la tierra, el trabajo en blanco, el transporte, lo lejos que está Mar del Plata a la hora de hacer trámites, fueron los temas que se abordaron; los vecinos manifestaron su preocupación por todas estas carencias. A lo que Cheppi comentó “una vez más digo, sólo se pueden resolver estos problemas, a partir de que establezcamos un abordaje integral de la ciudad. Sin planificación, no hay destino común” enfatizó.

 Finalmente, alentó a la participación, aclarando que “cuando se habla de participación lo hacemos desde la propuesta organizativa, sino, es sólo declamación”. Uds., viven en los límites de la producción hortícola, dónde los bordes se confunden entre los espacios urbanos y los de producción, con  todos las implicancias que ésta situación demanda, estos también son aspectos que debemos encarar para resolverlos de manera que garanticemos la mejor calidad de vida de nuestras poblaciones y sobretodo la de los chicos. Dijo finalmente.

Con agradecimiento por el encuentro, se despidieron con la promesa de volver encontrarse pronto.

Deja un comentario