Música

Charo Bogarin y Malena Muyala presentan “De una orilla a la otra” en Club TRI

blankEste domingo 25 de junio a las 20, Charo Bogarin y Malena Muyala presentan “De una orilla a la otra” en el escenario de Club TRI, en 20 de Septiembre 2650. La inconfundible voz de la banda Tonolec y la reconocida compositora uruguaya, heredera de un marcado estilo milonguero, darán vida a un espectáculo donde sus hermosas voces se fusionarán para compartir con el público una noche de melodías populares de dos orillas hermanas.

“Este es un proyecto musical de dos cantautoras que vivimos a un lado y a otro del Rio de la Plata. Es un encuentro musical que nace del cruce de nuestros proyectos artísticos. Somo dos mujeres, que devinimos amigas, que nos identificamos con los cantos y formatos de la otra y que, luego de compartir escenarios en Argentina y Uruguay, decidimos crear una marea musical conjunta”, contaron Bogarin y Muyala, que este fin de semana deleitarán al público marplatense con su canto hermanado, con sus voces y temas de alto calibre.

Charo Bogari?n es una cantante argentina que, en poco ma?s de una de?cada, se afianzó en su rol de autora y compositora de los temas que interpreta Tonolec, ese dúo litoraleño único en su género. Portadora de sangre aborigen, Bogarin es una incansable recopiladora de cantos ancestrales de las etnias Qom y Guarani?. Actualmente, sola o acompañada, ella nos propone un recorrido por ritmos y composiciones ti?picas de nuestra Ame?rica Latina, como así también promueve homenajes a las mujeres que han dejado huella en su andar por la música, como Chabuca Granda, Violeta Parra, Lhasa de Sela, Luzmila Carpio, Marlui Miranda y Leda de Valladares.

Por su parte, Malena Muyala es cantante y compositora de música del Río de la Plata y es una artista de amplia trayectoria nacional e internacional, multipremiada y declarada ciudadana ilustre de Montevideo.

En su haber cuenta con seis trabajos discográficos editados y un Dvd en vivo, todos ellos premiados con Oro y Platino por su volumen de ventas. El repertorio De Muyala incluye la canción de autor, con fuertes raíces en el tango, la milonga, el candombe, la música popular uruguaya y folclórico, como queda demotrasdo en Temporal, su último trabajo discográfico editado, con totalidad de composiciones de su autoría. Muyala cuenta con un excelente grupo de músicos, con gran carisma y una fuerte presencia escénica, destacada por la calidad artística que le ha valido las mejores críticas de la prensa especializada y el público.

Las entradas anticipadas cuestan $200 y se pueden adquirir en Club TRI de martes a domingo inclusive de 18 a 24.

Deja un comentario