Ciudad, Información General

Charla gratuita en CAECE: El corazón y las marcas

Raúl Sarrot, es un diseñador, estratega y docente con más de 20 años de experiencia en diversos campos de la comunicación (diseño de marcas e identidad institucional y corporativa, tipografía, packaging, publicidad e interfases digitales).

 Ha trabajado como Director Creativo de varios estudios y agencias en Argentina y en el exterior y ha aplicado su filosofía de diseño dentro del mundo corporativo (tanto para PYMES como para corporaciones con audiencias internacionales), organizaciones no gubernamentales y también para el mundo de la moda y la música.

Actualmente reside en Nueva Zelanda, donde recientemente fundó Freshfish, su propia consultoría en estrategia y diseño de marcas. Además de desempeñarse como Director creativo, trabaja como consultor de empresas y como docente y miembro del comitÉ de Consultores de la Universidad Tecnológica de Auckland CAUT).

La clave de cualquier proyecto de diseño exitoso es poner al diseño en contexto e integrarlo con las otras áreas que forman parte de la cadena de la comunicación, como la estrategia y el análisis de los segmentos del mercado a quiénes va dirigida.

El diseño en sí no es el fin, sino el medio. Aislado, no logra su cometido, aclara el diseñador quien presentará  sus experiencias en la casa de altos estudios de nuestra ciudad.

Para mayor información los interesados podrán consultar telefónicamente al 499-3400 o visitar  la web www.ucaecemdp.edu.ar

Deja un comentario